Image
Top
Menu
САЛОН_UKR

САЛОН                                   Ucrania | Marzo.2012

Fibra destacada en 100% Diseño Londres.           version web aqui 

 

 

 

 

 

 

Ejemplo de ultramar
Ejemplos de donde los Estados son en el diseño de todos los intentos de inciertos para manifestar un éxito suficiente. Argentina en la semana del diseño de Londres ha demostrado que ha elegido el camino correcto del desarrollo.
Países Bajos, el ejemplo más famoso e instructivo de cómo puede ser la distribución adecuada de finanzas, esfuerzo y conocimientos durante varios años para introducir un sistema innovador de la educación y a través de la década sobre elogios high school y el Estado. ¿Y cómo es el proceso de diseño, hoy puede verse en Polonia, Rusia y Portugal. Argentina en el Festival de diseño de Londres ha demostrado también un enfoque digno de respeto.
En el proyecto 100% Diseño Argentina participa por segunda vez. En 2011, el pabellón argentino es supervisado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina y la Embajada de Argentina en el Reino Unido. Siete participantes, entre los diseñadores independientes y empresas que han demostrado una artesanía y diseño de las tradiciones de su cultura, así como compartidas con los visitantes de humor chispeante de su estado. En la obra de la diseñadora colombiana Jalkh, Heidi (Heidi Jalkh) que vive y trabaja en Argentina, son observantes y capaces de reflexionar sobre las realidades del mundo exterior.Mediante experimentos inusuales con el diseño de la forma y materiales lograr funcionalidad. Studio Masekos fue fundada por el diseñador y profesor de la Universidad de diseño BuènosAjrese Angeles Estrada Vidžil (Angeles Estrada Vigil). Los productos de esta marca, es humor y estética, ecológica factor tenido en cuenta.Adriana Torres (Adriana Torres), autor de bavnyh punto pufov, estudió arquitectura, diseño gráfico, ilustración y arte. Su empresa diseñadora de Miga de Pan, fundada en el año 2010. La cartera de Torres-niños accesorios, muebles y textiles para el hogar, hechos a mano por ahora Argentina.UAU Designo está trabajando duro para encontrar un reemplazo decente de materiales naturales. Èkosostavlâûŝaâ estuvo presente en todos los proyectos presentados en el pabellón argentino. Como experiencia del mundo muestra la preocupación por el medio humano, la naturaleza de bud′to o el espacio urbano, es un enfoque probado como exitoso. (Traducido por Bing)
Ver articulo completo | pag 92